Megadosis de Vitamina C con Exosomas

La vitamina C está presente en una concentración 100 veces mayor dentro de las células inmunes que en la sangre y, aunque estas células combaten las infecciones, las concentraciones siguen siendo más altas. La vitamina C es una vitamina esencial y mantiene la posición de primera línea. Este eficaz antioxidante sirve no solo para neutralizar la explosión de radicales libres sino que también mejora la motilidad de las células inmunes. También mantiene la inflamación bajo control y ayuda a mejorar la señalización entre las células haciendo que el sistema inmune sea más efectivo.

Entérate de los beneficios en tu salud de sueroterapia intravenosa ...

Las investigaciones en la prevención de resfriados con vitamina C tomó al mundo por asalto desde 1970. Investigaciones posteriores mostraron que las mega dosis de vitamina C tomadas por vía intravenosa podrían aumentar significativamente las tasas de supervivencia de los pacientes con cáncer. El cuerpo solo puede tolerar una cantidad mínima de vitamina C por vía oral antes de que comience el malestar intestinal.

Estudio de la Clínica Mayo, los sujetos de control que tomaban vitamina C en 2009 recomendó sobre los beneficios del tratamiento con megavitamina C para el cáncer.

El cuerpo solo puede tolerar una cantidad mínima de vitamina C por vía oral antes de que comience el malestar intestinal.

En el estudio alemán, los pacientes con una infección por culebrilla recibieron vitamina C por vía intravenosa en dosis altas todos los días según su nivel de dolor, el 92% de los pacientes informó una disminución en el dolor. El número de nervios afectados también se redujo, mientras que el 78% informó menos fatiga y mejor concentración, y el 86% no experimentó cicatrices.

La vitamina C es esencial para la vida y actúa como un milagro en ciertas aplicaciones y, sin embargo, los humanos se encuentran entre algunos tipos de mamíferos que no pueden producirla dentro de sus cuerpos. Debemos obtener vitamina C a través de nuestra dieta.

Una de las áreas más estudiadas de los beneficios de la vitamina C se encuentra en el área de la salud cardiovascular. Los investigadores están descubriendo que la vitamina C afecta varios aspectos de la salud cardíaca, desde la presión arterial hasta la salud endotelial. Quizás no sea sorprendente que a medida que la ciencia investiga cada vez más la relación entre el daño oxidativo, la inflamación y la aterosclerosis, la vitamina C se considere un elemento protector clave contra muchos aspectos de la enfermedad cardiovascular.

La vitamina C puede ofrecer importantes beneficios de protección para los fumadores y aquellos que están expuestos pasivamente al humo del tabaco.

La mayoría de las personas han aprendido a prestar atención a la cantidad y los tipos de grasas y colesterol en su sangre (perfiles de lípidos), su presión arterial y su índice de masa corporal (IMC), la medida más significativa de cómo se relacionan el peso y la salud. Este grupo de parámetros no solo influye en la función endotelial sino que es fundamental para la colocación de la placa aterosclerótica, lo que ayuda a preparar el escenario para la aterosclerosis. Los datos de los últimos años revelan que la vitamina C desempeña un papel importante para ayudar a prevenir este escenario.

La ciencia moderna ahora está abrazando con entusiasmo el enorme potencial de la vitamina C como un antioxidante capaz de prevenir y, en algunos casos, revertir una gran cantidad de enfermedades humanas. La vitamina C, que ayuda a maximizar los efectos beneficiosos del ejercicio y minimiza el impacto de toxinas destructivas como el humo del tabaco, actúa en los niveles más fundamentales para prevenir los cambios endoteliales que conducen a la aterosclerosis, al tiempo que bloquea la degradación dañina del ADN que provoca cambios malignos y establece la Etapa para el cáncer.

Idioma

Visítanos

Guayaquil: Ciudadela Urdesa. Calle 1era #103 e/ Bálsamos y Circunvalación Norte.

Quito: Finlandia 192 y Suecia, Edificio Escandinavia. Loft planta baja a lado de hotel Finlandia.

 

Contáctenos

Guayaquil: + 593 4 2385902 / + 593 4 2385902

Quito: + 593 2 2263629

Whatsapp: + 593 9 96024202